El club

Asset-7-8.png
¿Por qué un club?

El marketing es todo un universo

El marketing es un área de estudio amplia y compleja que aglutina diferentes disciplinas, sin embargo todas ellas tienen un punto en común: infundir pasión en el consumidor. Cada acto de consumo es un ejercicio de confianza hacia las marcas. Por tanto, dedicarse al marketing es trabajar para generar confianza.

¿A que suena bonito?

Somos una asociación sin ánimo de lucro que nace en la provincia de Jaén con la firme intención de aportar y de marcar diferencia a través de lo que el marketing puede aportar a las empresas, instituciones y agentes sociales. La comunicación, el marketing y la publicidad son el punto de partida para el crecimiento económico, no solo intraprovincial, sino "más allá de Despeñaperros".

Patrocinadores Institucionales

Colaboradores

Media Partners

1
Manuel Parras

Presidente

6
Juan Izquierdo

Tesorero

5
Belén Ballesta

Secretaria

4
Antonio Galiano

Vocal

3
Isabel Reyes

Vocal

2
Luis Salido

Vicepresidente

Carta de nuestro presidente

Queridos amigos y amigas,

Gracias por llegar hasta aquí e interesarte por el Club de Marketing.

Ya que te has tomado un tiempo para leernos, permíteme que te cuente por qué estamos aquí. Somos un grupo de personas ligadas al mundo del marketing que ha decidido embarcarse en la apasionante aventura de constituir este Club de Marketing en Jaén, con la intención de mejorar la competitividad del sector de profesionales del marketing y establecer redes de colaboración entre profesionales y organizaciones a escala provincial, regional, nacional e internacional.

Entre todos, posibilitaremos una mayor orientación al mercado de las empresas y organizaciones jienenses y/o que operan en la provincia de Jaén, trasladándole a la sociedad qué es el verdadero marketing y su verdadero impacto.

Sin embargo, nada de esto será posible si no construimos un equipo mucho más grande. Quiero invitarte personalmente a unirte a nosotros. Formar parte de este proyecto es aportar tu granito de arena al desarrollo de nuestra
provincia.

Todos y cada uno de los que ya formamos parte de esta ilusionante iniciativa, te esperamos con los brazos abiertos.

Manuel Parras

Objetivos

Impulso

El marketing como resorte para fomentar el crecimiento del tejido empresarial del la provincia.

Valor Añadido

El conjunto de áreas interdisciplinares que componen el marketing aportan un plus con repercusión económica en cualquier actividad.

Encuentro

El marketing es un ecosistema que aglutina no sólo a profesionales diversos, sino a empresas y agentes sociales

Compromiso

El Club de Marketing de Jaén nace unido a una estrategia de mejora continua del tejido empresarial jienense.

Aprendizaje

El marketing está en permanente cambio, por ello el Club propone eventos que favorecen la actualización y formación continua.

Colaboración

Nuestra razón de ser es sumar. Proporcionamos un lugar de encuentro con asociaciones, organismos y nuestros propios socios.
Nuestro cliente: nuestros socios

Misión

Aportar valor a empresas y organizaciones a través del marketing ético.

Visión

Queremos convertirnos en el ecosistema referente, de contenido y de relación empresarial provincial a través del marketing.

star-8.png

Valores

Asset-5-8.png

Últimos artículos y noticias

HISTORIA DE UN ESLOGAN: JAÉN PARAISO INTERIOR

En 1997 veía la luz un concepto que definiría a nuestra provincia y unificaría su imagen turística y lanzaría al público en general un nuevo concepto de riqueza y valores definidos en una geografía. La diputación de Jaén, creó la marca «Jaén, Paraíso Interior» con la finalidad de aumentar y unificar los mensajes que sobre

Septiembre: Agenda del Club

¡Vuelta al cole con las pilas cargadas en Club de Marketing Jaén! Compartimos con vosotros una muestra de las próximas actividades que no te puedes perder como buen marketero/a. Y si quieres que le demos difusión a alguna que se avecina ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Preguntas sobre alguno de nuestros planes?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Carrito de compra
Ir arriba