El Club de Marketing llega a Jaén

Tabla de contenidos

¡Por fin! El Club de Marketing llega a Jaén y lo hace después de meses y meses de preparación. En estas semanas nos acercamos al final del trabajo preparatorio y al principio de lo bueno que está por llegar.

El Club de Marketing llega a Jaén con la firme intención de convertirse en el lugar de encuentro para profesionales vinculados con este sector y en el referente de conocimiento y saber sobre un marketing actualizado y ético.

El concepto Marketing aglutina a numerosos profesionales, de diversa índole, características y procedencia. Sean todos ellos bienvenidos desde el minuto cero en este club que tiene el propósito de unir voluntades, conocimientos y habilidades para conseguir hacernos más fuertes.

Una deuda con nuestra tierra

De las ocho provincias andaluzas, Jaén ha sido la última en crear su delegación provincial, pero no por ello lo hacemos con menos ganas. Al contrario, lo hacemos tras un camino de maduración mucho más reposado que tiene como resultado una propuesta sólida que ha aprendido del know-how de otros clubes.

Tenemos una deuda con nuestra provincia. Es nuestro deseo aportar y contribuir al florecimiento de nuestra economía y a incrementar el volumen del altavoz que cuenta a todo el que quiera oírlo, las bondades de una tierra que es historia, cultura, gastronomía y empresa. Siempre hemos sido un lugar de paso y por tanto un lugar de oportunidades para desarrollar ideas en nuestro entorno.

Un camino que comenzó en 2018

Poco a poco, se dio forma a un equipo fundador multidisciplinar para asentar los cimientos de lo que sería el Club de Marketing de Jaén. A Manuel Parras como Presidente y Luis Salido como Vicepresidente se le unen Isabel Reyes y Antonio Galiano como Vocales, Belén Ballesta como Secretaria y Juan Izquierdo como Tesorero.

Así comienzan unos meses de intenso trabajo, iniciando contactos con el resto del equipo fundador y posibles colaboradores. Pero marzo de 2020 llega, y con él, una pausa temporal causada por el Covid-19 que impide culminar el trabajo que se venía llevando a cabo. En 2021 se retoman los contactos y se vuelve a coger impulso para el lanzamiento del Club que una vez más se ve demorado por la aparición de la variante Omicrom, que impide la celebración de eventos a principios de 2022.

Pero el trabajo estaba hecho y es en esta primavera cuando todo el trabajo del equipo se vuelve tangible en la presentación que ya está a la vuelta de la esquina.

¡Atentos a sus pantallas!

La ilusión de todos los profesionales del marketing de la provincia y el orgullo de dejar de ser la única provincia sin el club hace que aparezca ante nosotros un horizonte prometedor y lleno de contenido.

Últimos artículos

Carrito de compra
Ir arriba