¡Y por fin llegó el día!

CRÓNICAS DEL EVENTO.

El pasado 21 de abril celebramos la puesta de largo del Club de Marketing de Jaén, completando la representación de las ocho provincias andaluzas en la FAM (Federación Andaluza de Marketing)

Al acto asistieron en torno a 150 personas entre patrocinadores, representantes institucionales, académicos, medios de comunicación, colaboradores y empresarios que no quisieron perder la ocasión de conocer este nuevo organismo.

El acto dio comienzo con la bienvenida del presidente del Club de Marketing de Jaén, Manuel Parras y con la intervención de Manuela Aránega, Presidenta de la FAM.

Después de esto le siguió una conferencia a cargo del Nilton Navarro “Como tener éxito en tu estrategia de Marketing Digital”.

Después de esto, una mesa redonda que giró en torno a tendencias y predicciones en marketing para este año 2022, moderada por Rosa Siles (directora general de la fundación Andalucía emprende) y compuesta por:

– Manuel Parras. Presidente del CES y Presidente del Club de Marketing de Jaén.

– Rosa Vañó. Dirección comercial y de Marketing de Castillo de Canena.

– Lucas Suárez. Interim Head of Marketing at Experian Spain and Portugal.

– José Ruiz Pardo. CEO and behaviourak tech expert de Goli neuromarketing. Presidente del Club de Marketing Málaga.

– Isabel Cabello. Fundadora y Directora Creativa de Cabelloxmure.

– Javier Piedrahita. CEO en Marketing Directo.

– Nilton Navarro. Brand Manager en Infojobs.

El acto dio paso a un distendido cóctel para celebrar todo lo que está por venir. Y es que las expectativas son muchas y muy buenas, tras tomar el pulso al sector marketiniano de nuestra provincia. 

Últimos artículos

Carrito de compra
Scroll al inicio