Conferencia “Trabaja tu marca, amplía tu cobertura” para el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén.

El pasado 15 de junio, tuvo lugar un evento con nuestro asociado, el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén, en nuestra sede de 123emprende.

La conferencia tuvo como título’Trabaja tu marca, amplia tu cobertura’ y fue impartida por Luis Salido, vicepresidente de nuestro Club y CBO de Software del sol. En ella se trataron aspectos relativos al branding en el sector de los mediadores de seguros y la importancia de construir una identidad sólida para diferenciarnos y comunicarnos con nuestros clientes.

El evento tuvo lugar en el marco de la celebración de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los mediadores/as de seguros. Una ocasión siempre celebrada entre los profesionales del gremio, que aprovecharon la oportunidad para seguir formándose y llevando a cabo una inmersión en un área que si bien no es su profesión, acompaña y arropa el desempeño de la misma.

Esta es una de las ventajas de ser socio de nuestro club, charlas marketintianas aplicadas para sectores concretos, tu sector, si es tu colegio profesional asociado. Si perteneces a un colegio y te gustaría disfrutar de ventajas como esta, ¡contáctanos!

Últimos artículos

Carrito de compra
Scroll al inicio