Evento de presentación del Club de Marketing con medios de comunicación

El pasado 22 de junio celebramos el primer evento enmarcado dentro del programa de actividades desde el lanzamiento del club, en el que se ha querido contar con los medios de comunicación de la provincia para hacerlos partícipes de nuestra iniciativa, que no es otra que impulsar el sector del marketing en la provincia y ser punto de encuentro entre empresas, profesionales autónomos y organizaciones.

El evento consistió en un distendido desayuno en restaurante Bulería con medios de comunicación, patrocinadores y colaboradores con el objetivo de presentar la previsión de actividades del último trimestre del año y de dar el pistoletazo de salida a una campaña de arranque con la que se persigue que un gran número de empresas de la provincia de Jaén se unan como socios y disfruten de ventajas exclusivas en torno al marketing.

Nuestro presidente, Manuel Parras Rosa, que ha destacado que el club nace con el fin de “aumentar la competitividad del tejido productivo jiennense y crear una red sólida de profesionales del marketing en Jaén”.

El concepto Marketing aglutina a numerosos profesionales, de diversa índole, características y procedencia y todos son bienvenidos, como ha recalcado Parras Rosa, en este club, que es el último de Andalucía en formarse pero que precisamente por ello ha podido aprender ya del ‘know-how’ de otros clubes.

Si tu también quieres disfrutar de un calendario lleno de actividades y un sin fin de ventajas, únete al club a través de este enlace

Últimos artículos

Carrito de compra
Scroll al inicio