Mesa redonda: Líneas rojas y retos del Neuromarketing

El pasado martes 15 de noviembre celebramos en 123emprende una nueva mesa redonda. ¿El objeto? “Líneas rojas y retos del Neuromarketing”

Fue una mesa redonda de lo más interesante en la que Manuel Parras catedrático de Comercialización e Investigación de Mercado y José Manuel Navarro Llena, director de Marketing y fundador de SEFIDE EDE -MOMO GROUP, dos perspectivas diferentes pero con muchas vivencias en relación con la materia, nos trasladaron muchas de sus experiencias y conocimientos en este terreno.  

El neuromarketing es una disciplina dentro del marketing encargada de analizar el proceso de toma de decisiones de los consumidores potenciales antes de comprar, durante la propia compra y por supuesto las sensaciones posteriores. Este análisis además de monitorizar la conducta a través de métodos científicos permite hacer predicciones y mejorar la conversión sobre los diferentes productos y servicios.

También hubo tiempo para hablar sobre la ética que rodea a la materia, las barreras de entrada para las pequeñas empresas y el futuro del neuromarketing.

Si te lo perdiste pronto lo podrás encontrar en el área privada exclusiva para socios.

Y si estás ansioso de nuevas actividades… ¡no dejes de seguirnos en redes!

Últimos artículos

Carrito de compra
Scroll al inicio